Ataque narcoterrorista: Detienen a sujeto que habría participado en asesinato de policías en Vraem
Ataque narcoterrorista: Detienen a sujeto que habría participado en asesinato de policías en Vraem

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo un sujeto que estaría implicado en la emboscada narcoterrorista en la muerte de tres efectivos tras la emboscada a dos patrulleros en la carretera Tucuccasa-Huachuapampa (Huancavelica), en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

A Ulisis Revollar Noa (21) se le intervino en las inmediaciones del río Apurímac cuando se trasladaba en una camioneta con otras tres personas. El sujeto intentó darse a la fuga con sus acompañantes, pero agentes del CE-Vraem lograron capturarlo.

Dentro del vehículo el personal policial halló una pistola marca Glock, con su respectiva cacerina con 8 municiones y un fusil FAL aprovisionado con su cacerina con 6 cartuchos. Además, se le decomisó cuatro teléfonos móviles y la camioneta pick up marca Toyota.

LEA: 

Como se recuerda, los agentes fallecidos son los suboficiales Ciro Ibarra, Carlos Fernández y Denis Mendoza, quienes integraban dos patrullas de la división de Protección de Carreteras de la PNP en el municipio de Churcampa.

El detenido Ulisis Revollar Noa, por tenencia ilegal de armas de fuego, los bienes incautados y el vehículo fueron puestos a disposición de la comisaría de Llochegua para las diligencias de ley.

LEA: 

TAGS RELACIONADOS