Nuevo audio: Narco 'Caracol' amenazaba con llamar a Ollanta Humala a través de contacto (VIDEO)

Gerson Gálvez Calle, más conocido como '' es protagonista en un nuevo audio que difundió el programa Reporte Semanal, donde se le escucha jactarse de tener un contacto para llegar al presidente de la República, en ese momento, .

En el nuevo audio, se escucha que 'Caracol' conversa con un tal Fernando, quien sería un funcionario de un ministerio del expresidente Ollanta Humala y negocia para no ser trasladado de penal. 

“Ya me aburrí de gastar mi poca plata con ellos por quedarme acá. Yo no tengo ningún problema, señor Fernando. Yo ya les di hasta demás. Ya tampoco me van a sacar más. Ya no me van a sacar jugo de donde no hay”, se escucha decir a 'Caracol'.

 “Y yo tengo un arma muy grande y letal; porque cuando yo le dije a Cabanillas: ‘le voy a decir a Paolo para que llame a Humala’. Cabanillas me dijo, ‘no, no hagas eso’, ¿por qué? Porque Humala los llamaría y los apagaría”, agregó el narcotraficante. 

Cabe recordar, que esta semana, el Poder Judicial dictaminó 13 años y cuatro meses de prisión para los trabajadores del INPE, que favorecieron la apresurada salida de prisión de 'Caracol'.

Ellos son: Julio Magán, quien es fue vicepresidente del INPE, Álvaro Obregón, exdirector del penal "Sarita Colonia, Luis Flores, exdirector del mencionado penal y Cristian Benavides, quien fue subdirector de registro penitenciario. 

TAGS RELACIONADOS