Augusto Ferrero admite reunión con Keiko Fujimori antes de su elección en el TC
Augusto Ferrero admite reunión con Keiko Fujimori antes de su elección en el TC

El magistrado del Tribunal Constitucional (TC)  reconoció este domingo haberse reunido con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el año 2017 antes de su elección como integrante de este organismo.

En diálogo con “Cuarto Poder”, Ferrero indicó que dicha reunión se llevó a cabo en el marco de las reuniones que sostuvo con diversas bancadas del Parlamento previo a su elección. Detalló que la misma fue coordinada con el legislador fujimorista Miguel Torres.

“Me sentaron rodeado de todos los parlamentarios [de Fuerza Popular]. Keiko Fujimori hizo una (... ) dijo algunas palabras de elogio a mi persona y que ella estaba de acuerdo con la invitación que me habían hecho”, señaló.

“Quería que todos los presentes me escucharan, que yo dijera unas palabras, que después me hicieran todas las preguntas de los participantes.”, agregó.

Cabe destacar que este viernes la magistrada Marianella Ledesma, aseguró al semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, que le ofrecieron quedarse en su cargo si es que votaba por la libertad de Keiko Fujimori. Sin embargo, no precisó quién le realizó dicho ofrecimiento.