LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

​Bancada de Gana Perú: "Fujimoristas mantienen lenguaje de cloaca"

En conferencia de prensa los parlamentarios oficialistas respaldaron las expresiones de presidente Ollanta Humala.

20 de Noviembre del 2014 - 12:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Canal N

La bancada de Gana Perú mostró su respaldo al presidente de la República, Ollanta Humala, porque el partido de Fuerza Popular mantiene su “lenguaje de cloaca” contra el jefe de Estado.

Como se recuerda, esta mañana la bancada fujimorista exigió al mandatario, disculpas públicas por afirmar ante la prensa extranjera que el fujimorismo nació de una cloaca.

En conferencia de prensa, el congresista Sergio Tejada ratificó el apoyo de la bancada oficialista a las declaraciones de Humala Tasso, al señalar que en varias ocasiones legisladores del fujimorismo han ofendido al presidente

"Rechazamos todos los ataques que se han dado en las últimas semanas y nos reafirmamos en que el fujimorismo, sí mantiene ese lenguaje de cloaca de ofender a nuestros líderes, a nuestro presidentes, pues vamos a responder", señaló el legislador.

Tejada recordó que ayer se cumplió 14 años de que el expresidente Alberto Fujimori renunció a la presidencia de la República a través de un fax, y que en aquel gobierno se dieron actos de corrupción y violación contra los derechos humanos, lo contrario al gobierno actual que viene desarticulado mafias organizadas y se investigan redes de corrupción.

Te puede interesar: 

Fujimorismo exige disculpas públicas al presidente Humala

Ollanta Humala: "Fujimorismo salió de las cloacas"

Lo más leído