​Bancada de PPK confía en que Congreso dará voto de confianza a Gabinete Zavala
​Bancada de PPK confía en que Congreso dará voto de confianza a Gabinete Zavala

El vocero de la bancada, Carlos Bruce, se mostró confiado en que el Congreso de la República de el voto de confianza al Gabinete ministerial de , programado para este jueves 18.

"Estoy seguro que cuando escuchen el mensaje del ministro Zavala, y en vista de que no existe ningún cuestionamiento contra ningún ministro, ellos (el Congreso) van a votar en favor del voto de investidura", aseveró.

Luego de la reunión que mantuvo el premier Zavala con la bancada oficialista, el congresista Bruce señaló que la exposición del jefe del gabinete será detallada y durará, aproximadamente, dos horas.

"Será una exposción muy detallada que, probablemente, dure de una hora y cuarenta y cinco hasta dos horas, después de lo cual vendrá un debate y finalmente se tendrá que votar el voto de investidura", dijo.

También, señaló que, por parte de la bancada de PPK, hubo algunas sugerencias de cómo llevar adelante los planteamientos que se expondrán este jueves. Además, indicó que "no hubo discrepancias con respecto a lo que quiere hacer, sino el cómo se quiere hacer".

A su turno, el parlamentario Juan Sheput señaló que los ministros de gobierno están completamente preparados para rendir satisfacciones al pleno, cuando la institución lo requiera. 

También puedes leer: