Bancada oficialista ratifica a Gilbert Violeta como su vocero
Bancada oficialista ratifica a Gilbert Violeta como su vocero

La bancada de Peruanos por el Kambio anunció esta tarde, a través de sus redes sociales, los congresistas que ocuparán el cargo de vocero titular, vocero alterno y los parlamentarios que encabezarán las comisiones que manejan.

Así, grupo parlamentario ratificó en sus funciones como vocero titular al congresista , mientras que designó al extitular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, como vocero altero en reemplazo de su colega Juan Sheput.

En tanto,  presidirá la Comisión de Economía, Moisés Guía la Comisión Exterior, y Alberto Oliva será el presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. Estas designaciones se decidieron en una reunión de bancada que se desarrolló en Palacio de Gobierno. 

No obstante, todavía se desconoce el nombre de los integrantes de la lista que competirá con Fuerza Popular por la conducción de la Mesa Directiva. Cabe mencionar que la bancada 'naranja' designó a la congresista Úrsula Letona como portavoz titular y a las parlamentarias Karina Betteta y Alejandra Aramayo como alternas.