Rosa Bartra resta importancia a participación de Mamani y lo justifica (VIDEO)
Rosa Bartra resta importancia a participación de Mamani y lo justifica (VIDEO)

La congresista Rosa Bartra brindó una entrevista el día de hoy por la mañana para referirse a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski y minimizó la gravedad en el actuar de Moisés Mamani en los Kenjivideos. 

“El vehículo es lo de menos cuando lo que se trataba era demostrar aquello que tanto se exigía”, explicó Bartra a modo de excusa cuando se le cuestionó sobre las acciones a tomar después de la revelación de los audios. 

Sobre la renuncia de PPK 

"El absolutamente falso lo que el presidente señala en su carta de renuncia", explicó la congresista de Fuerza Popular sobre la negación de PPK para aceptar la veracidad de los informes Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). 

Sobre los "ataques" a PKK por parte del Parlamento, Bartra precisó que "nadie obligó al presidente (PPK) a mentir reiteradas veces" y que el congresos solo hacía su trabajo al exigir explicaciones. 

Para finalizar manifestó que se trabajará en cambiar los modelos económicos con la ayuda conjunta del Ministerio de Economía y así evitar que se sigan produciendo presuntos delitos como los que se le imputan a PPK y a otros 200 funcionarios

TAGS RELACIONADOS