Becerril: “La Fiscalía quiere destruir la imagen política de Keiko”
Becerril: “La Fiscalía quiere destruir la imagen política de Keiko”

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, acusó que el titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez Velarde, es el "verdugo político" de Keiko Fujimori. Ello, en marco de la investigación fiscal en curso a la lideresa de FP bajo la Ley de Crimen Organizado, a cargo de José Domingo Pérez Gómez, en el marco del caso Cócteles. 

En conversación con Canal N, el legislador fujimorista recordó anoche que los cócteles de FP fueron investigados por la Fiscalía durante 18 meses, pero, remarcó, "no se ha encontrado nada". "Quieren tener a Keiko Fujimori investigada por 3 años y lapidar su candidatura al 2021. Quieren destruir su imagen política", se quejó.

Acto seguido, sostuvo que el Ministerio Público no mide con la misma vara a todos los indagados, pues dijo que "con todo lo que se conoce de Alejandro Toledo, no se actúa diligentemente para traerlo de Estados Unidos". "Se están haciendo los locos. Hay una disposición de atacar a algunos y con otros hacerse de la vista gorda", fustigó.

Por último, Becerril aseveró que Fuerza Popular "no ha recibido un sol de alguna empresa brasileña". "Ninguna empresa brasileña ha hablado de aportes a Keiko Fujimori", afirmó y agregó que la ONPE "ha establecido que FP es el único partido que a entregado todos sus reportes".