Becerril le pide a Vizcarra "que baje el tono" sobre cierre del Congreso (VIDEO)

En vez de "enfrentar al Congreso", el legislador de Fuerza Popular  le recomendó al presidente  que "se ponga a trabajar en serio", pues a su parecer, "ese enfrentamiento [con el Legislativo] que están buscando en el Ejecutivo, es para ocultar la ineficiencia de esta gobierno, que ya tiene un buen tiempo y no hay reactivación económica, ni lucha contra la corrupción ni un trabajo serio"

"Yo creo que el presidente debe tratar de bajar el tono en el enfrentamiento que viene teniendo con el Congreso. Él mismo y su entorno han puesto en la agenda nacional el tema de una supuesta vacancia presidencial", señaló Becerril, refiriéndose a los rumores de una vacancia que se estaría cocinando en el seno de la oposición al gobierno. 

Vizcarra amenazante 

Como su compañera de bancada , Becerril también estimó que la actitud de Vizcarra es amenazante para con el Legislativo, pues consideró que el mandatario "hace ya bastante tiempo amenazando con el cierre del Congreso, y eso no es ni legal ni constitucional"

Por otro lado, reafirmó lo dicho por  días atrás desde el Parlamento respecto a una posible vacancia:

"De parte de Fuerza Popular, nadie quiere vacar al señor Martín Vizcarra. Acá nosotros queremos que llegue a culminar su mandato como corresponde", señaló.