Becerril sobre interrogatorio a Odebrecht: En Fuerza Popular estamos tranquilos

​El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril señaló que su bancada espera con tranquilidad los resultados del interrogatorio a Marcelo Odebrecht
Becerril sobre interrogatorio a Odebrecht: En Fuerza Popular estamos tranquilos

​El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril señaló que su bancada espera con tranquilidad los resultados del interrogatorio al empresario brasileño

09 de Noviembre del 2017 - 15:24 » Textos: Karina Valencia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril señaló que su bancada espera con tranquilidad los resultados del interrogatorio al empresario brasileño Marcelo Odebrecht, ya que permitirá que Keiko Fujimori "no sea incluida en el mismo saco que los corruptos".

"Nosotros estamos sumamente tranquilos y esperando que por fin haya esa declaración para que se acabe esa patraña que quisieron poner a Keiko Fujimori en el mismo saco que los corruptos. Hoy seguramente se va a disipar esa duda.

Asimismo, su compañero de bancada Octavio Salazar afirmó confiar en que Keiko Fujimori no ha recibido coimas de la empresa Odebrecht. 

"La presidenta del partido señaló que esto (el interrogatorio) no es ningún problema porque ella no ha recibido dinero de Odebrecht ni de nadie. Nosotros creemos en nuestra presidenta", señaló.