Bruce cuestiona a Cuadros por proyecto para eliminar palabra "genero" de la política nacional
Bruce cuestiona a Cuadros por proyecto para eliminar palabra "genero" de la política nacional

El congresista de Peruanos por el Kambio, cuestionó a su colega de Fuerza Popular,  por haber presentado un proyecto de ley que apunta a excluir el término 'género' y cualquier otro vinculado a la de toda política de Estado.

A través de su cuenta de Twitter, el también exministro de la Producción llamó  'inteligente' a Cuadros y dijo que la legisladora cree que "su familia se debilita por la presencia de parejas homosexuales", al comentar esa iniciativa parlamentaria.

"La congresista Cuadros considera que su familia se debilita por la presencia de parejas homosexuales y, por eso, ha planteado un proyecto de ley para que se elimine la palabra 'género' y con eso piensa que su familia se fortalecerá porque habrán menos homosexuales. ¡Wow! ¡Qué inteligente!", escribió.

Según Perú 21, Cuadros tiene la concepción que la 'ideología de género' no concibe que cuando una persona nace, solo nazca biológicamente como hombre o mujer, sino "plantea que hay géneros diversos y una clasificación larga del mismo.

"Nosotros no estamos de acuerdo con ello porque se debe respetar la unidad familiar. La familia está compuesta por una mujer y un hombre", acotó la fujimorista a ese diario.