CADE 2014: Urresti desmiente que Martín Belaunde Lossio esté en Madre de Dios
CADE 2014: Urresti desmiente que Martín Belaunde Lossio esté en Madre de Dios

Tras su presentación en la Conferencia Anual de Ejecutivos el ministro del Interior, , descartó las aseveraciones de un ex asesor del congresista  sobre la posible ubicación de Martín Belaunde Lossio en Madre de Dios.

“Nosotros nos reunimos cada tres días con los jefes de los equipos de investigación, anoche nos tocó justamente con el equipo que está buscando a Belaunde Lossio”.

“El coronel nos manifestó que apenas salió eso se movilizó gente a la zona y que no han encontrado absolutamente nada, en el kilómetro cuatro no existe lo que dice ese señor (en referencia a la finca en la que estaría oculto), si no en el kilómetro once, no coincide nada de lo que dice pero se ha ido a verificar”, señaló.

“Si este señor conocía dónde está me parece que eso puede ser delito, le he pedido a los procuradores que vean ese caso, pero si alguien sabe dónde está un delincuente y no lo denuncia me parece que es un delito”, señaló Urresti.

Como se recuerda Jorge Parades Terry, ex asesor legislativo del congresista Abugattás aseguró que Martín Belaunde Lossio se encuentra actualmente en una finca ubicada en el kilómetro cuatro de la carretera hacia Iñambari en Madre de Dios.