Canciller Roncagliolo se reunió con ejecutivos de Shell
Canciller Roncagliolo se reunió con ejecutivos de Shell

El canciller Rafael Roncagliolo recibió en la Residencia de la Embajada del Perú en La Haya, la visita del vicepresidente ejecutivo para las Relaciones de Gobierno de Shell, John Crocker, quien le informó sobre la reciente decisión de la empresa holandesa de retornar al Perú.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la referida reunión Crocker dio detalles sobre la reciente decisión de la empresa holandesa de invertir 6,653 millones de dólares a través de la compra de los activos de GNL de la española Repsol en el Perú, Trinidad y Tobago y Vizcaya.

Asimismo, el representante de Shell trasmitió la satisfacción de la empresa por retornar al Perú con una operación de esa envergadura, y subrayó el interés que el mercado peruano tiene para la expansión de la empresa holandesa.

Por su parte, Roncagliolo aprovechó la oportunidad para trasmitir su complacencia por el retorno de Shell al Perú resaltando que las inversiones en materia energética constituyen una de las prioridades del presente gobierno.

Luego de reiterar el buen momento por el que atraviesa el país, así como las políticas de atracción de inversiones promovidas por el Ejecutivo, Roncagliolo invitó a la empresa holandesa a explorar nuevas oportunidades de inversión en el Perú.