Candidata a la alcaldía de Chorrillos regala álbum Panini a cambio de votos
Candidata a la alcaldía de Chorrillos regala álbum Panini a cambio de votos

El próximo 7 de octubre se llevarán a cabo las . A poco menos de seis meses para los comicios, los candidatos ya empiezan a fortalecer sus campañas y apelan a todo tipo de estrategias con tal de granjearse la simpatía del electorado.

En Chorrillos, por ejemplo, una aspirante al sillón municipal quiere aprovechar la fiebre mundialista que se vive en el país(y que irá creciendo conforme se acerque el inicio de la ) para ganar simpatizantes. 

Se trata de Betsy Cortegana, quien postulará a la alcaldía de Chorrillos por el partido Perú Patria Segura (PPS) que lidera el excongresista Renzo Reggiardo. La candidata ofrece, a quienes cumplan con los requisitos que detalla en la publicación que colgó en su página de Facebook, un álbum Panini y un paquetón que contiene 104 sobres. El sorteo será el 27 de abril.

Y aunque algunos calificaron la estrategia de Betsy Cortegana de "desesperada" y "populista", hay quienes sí estuvieron de acuerdo con la iniciativa de la candidata y hasta se animaron a participar del sorteo.