Candidato a la alcaldía de Lima regaló condones en busca de votos (VIDEO)
Candidato a la alcaldía de Lima regaló condones en busca de votos (VIDEO)

Unos se visten de súper héroes, otros autorizan a sus electores a que los azoten si es que no hacen una buena gestión municipal y hay quienes han prometido construir un muro para cercar su distrito. Los candidatos hacen y dicen de todo con tal de ganar más votos. Lo último que se sabe es lo que ha hecho el candidato de Juntos por el Perú.

El exfuncionario municipal en la administración de Susana Villarán no tuvo mejor idea que regalar preservativos en busca de ganar la aceptación de potenciales votantes a su favor. Guerra García recorrió la ciudad y obsequió condones a las personas que por allí transitaban (principalmente a los jóvenes). 

Esta acción, hay que decirlo, forma parte de su plan de salud pública por lo que ha prometido también que, en caso llegue a ser el nuevo burgomaestre de la capital, colocará dispensadores públicos de condones cerca de discotecas y otros sitios de entretenimiento. 

"Los jóvenes tienen derecho a decidir, y el Estado debe proteger su salud. Por eso, vamos a poner dispensadores públicos de condones cerca a los locales de entretenimiento", se lee en la página de Facebook del candidato.