GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El prófugo  fue capturado hoy en , según confirmaron las autoridades hace algunos minutos

El prófugo de la justicia que está implicado en diversos delitos fue finalmente detectados por las autoridades y sería traído al país en las próximas horas.

Se dio a conocer que el prófugo fue hallado en un condominio en Cali. La captura fue encabezada por la fiscal peruana Marita Barreto. Además, se sabe que la PNP recibió apoyo de la DEA y de la policía colombiana.

Se espera un comunicado oficial en breve.

SOBRE EL CASO

Orellana, así como su abogado y otras 18 personas, están siendo investigados por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Rodolfo Orellana se mantuvo como prófugo de la justicia por varias semanas. Su socio, Benedicto Jiménez, fue capturado hace poco en Arequipa, con un look diferente para despistar a las autoridades.

Como se ve en las imagen, Orellana fue prácticamente detenido cuando descansaba, tomado por sorpresa por las autoridades.

Cabe señalar que el ministro del Interior, , confirmó que la policía tenía detectado los movimientos de este hombre, aunque no habían dado más información al respecto. Ante esto, resulta extraño que la captura se de finalmente fuera del territorio nacional.

Cabe señalar que la PNP sigue tras los pasos de los demás implicados de esta red del llamado caso "La Centralita".

Le puede interesar: