Carlos Bruce confiesa que incluyeron a Martín Vizcarra porque es provinciano
Carlos Bruce confiesa que incluyeron a Martín Vizcarra porque es provinciano

El legislador  comentó en RPP Noticias que la inclusión del actual mandatario , en el 2016, se debió a que la plancha presidencial de Peruanos por el Kambio necesitaba de una cuota de gente de provincia pues "tenían demasiados blancos".

"El presidente Vizcarra no es un político, es un  y que candidateó en una lista en la que inicialmente estaba para ser congresista por Moquegua. De pronto dijimos 'oye, necesitamos un provinciano en la plancha porque hay demasiados blancos' y terminó como presidente por lo que todos sabemos", recordó el también exministro.

Bruce señaló que Vizcarra no entiende el funcionamiento del Legislativo y que su relación no es muy buena desde su paso por como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.  

"Él no sabe ni entiende cómo funciona el Congreso, su relación con el Congreso ha sido mala desde que fue ministro de Transportes, por lo tanto, él ve al Congreso como un mal necesario y el funcionamiento de las bancadas no es algo que a él le atraiga", indicó.