Carlos Bruce: No siento ninguna división dentro de Peruanos por el Kambio (VIDEO)
Carlos Bruce: No siento ninguna división dentro de Peruanos por el Kambio (VIDEO)

El congresista oficialista  rechazó hoy alguna eventual ruptura o crisis interna dentro de la bancada de Peruanos por el Kambio. Esto, luego que el presidente pidió calma a algunos integrantes de su partido político.

"No siento ninguna división, no he escuchado a ningún congresista de mi bancada de querer separarse o cosa parecida. Veo más una especulación periodística que un hecho real", sostuvo el legislador al programa Última Hora de Correo.

En referencia a las expresiones del Jefe de Estado, Carlos Bruce consideró que en general todo el país debe tranquilizarse un poco ante la angustia generada por la huelga de profesores y aceptó que quizá algunos de sus colegas no evidenciaron sus opiniones en los "canales internos".

"Nosotros somos la bancada oficialista, la bancada de gobierno y nosotros estamos enmarcados en un proyecto que es el que lidera el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Por supuesto que como en todo proyecto humano hay diferencias sobre distintos temas, en política eso es lo normal, nunca hay unanimidad en la estrategia a usarse", aclaró el parlamentario.

Sobre la d que hizo Gilbert Violeta, Carlos Bruce sostuvo que el legislador oficialista solo dio a conocer una información que le llegó.

"Una bancada como Fuerza Popular de manera abusiva y prepotente lo quieren mandar a la Comisión de Ética (...) eso me parece un contrasentido y una prepotencia", manifestó el parlamentario.