Carlos Bruce pide disculpas tras llamar 'provinciano' a Martín Vizcarra
Carlos Bruce pide disculpas tras llamar 'provinciano' a Martín Vizcarra

El legislador  usó su cuenta de  para disculparse con el presidente 

"Debo aclarar que a lo que me refería era que en la plancha había muchos limeños y nadie del interior del país. Mil disculpas por el lapsus. Bruce: Vizcarra entró en plancha porque había 'demasiados blancos' y 'necesitábamos un provinciano'", escribió así en su red social.

Bruce había mencionado que Vizcarra candidateó en una lista en la que inicialmente estaba para ser congresista por Moquegua. 

"De pronto dijimos y terminó como presidente por lo que todos sabemos",reveló a dicha emisora.

Hay que recordar que el legislador tuvo expresiones similares el mes pasado cuando se refirió a la gestión de Vizcarra. Aquel entonces comentó, en 'Agenda Política' de Canal N, que demandaba que el gobierno de Vizcarra genere más trabajo y mejore la calidad de vida.

Ver más: 

"Hay en Palacio de Gobierno una lectura equivocada. Cómo ve la gente a Vizcarra como el ideólogo de la patria, el Jorge Basadre que rediseñará la política del país hacia en bicentenario. No, lo ven como un ingeniero, provinciano, presidente exitoso de una región región pequeña como Moquegua y de repente, este ingeniero puede destrabar obras para generar más trabajo", refirió.