Carlos Bruce: "Tengo la conciencia tranquila"
Carlos Bruce: "Tengo la conciencia tranquila"

Tras la difusión de un audio en el que el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, coordina una reunión con el congresista Moises Mamani, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, negó estar involucrado en un caso similar.

"Con la conciencia tranquila. Pueden comprobar que no hemos beneficiado a nadie ilegalmente ni con obras ni con puestos de trabajo en Tumbes o en cualquier lugar del país", escribió en su cuenta de Twitter.

El día de ayer, un vídeo reveló que el congresista Bienvenido Ramírez aseguraba haber logrado obras a través de negociados con el Ejecutivo. 

El ministro de Vivienda, , afirmó también hoy que para superar la crisis política generada tras la difusión de videos que muestran el intento de compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski es necesario "un cambio democrático".

"En estos momentos difíciles debemos pensar en lo mejor para nuestro país y eso pasa por un cambio democrático", indicó el también congresista que fue mencionado en los videos en los que se ve al parlamentario Bienvenido Ramírez ofrecer obras a cambio de no apoyar la salida del país.

Más temprano, Bruce se refirió a su gestión en la cartera de vivienda y sus esfuerzos por "darle casa y agua a los peruanos que más lo necesitan".

El titular de Vivienda ha sido uno de los más férreos defensores de PPK tras el indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori.