Carlos Bruce: "Que Alan García revise si no tiene más copias y no critique a PPK"
Carlos Bruce: "Que Alan García revise si no tiene más copias y no critique a PPK"

El legislador y candidato de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, cuestionó hoy al líder del Apra Alan García por criticar la propuesta de su líder  y su propuesta de reducción gradual de impuestos.

En declaraciones a www.diariocorreo.pe, Carlos Bruce sostuvo que  no recuerda que cuando llegó Perú Posible al gobierno -partido al que perteneció- estábamos en medio de una crisis política, con un inmenso déficit fiscal y sin reservas.

"No era una situación como la de ahora, en ese momento no se podía bajar el IGV y ahora sí se puede hacer, nosotros lo hacemos responsablemente. Nuestro plan de gobierno será transparente y con ideas originales, le aseguro que nuestro plan de gobierno no va a ser plagiada como el de otros partidos", dijo Carlos Bruce.

Sobre las crítica del congresista Mesías Guevara y Amado Romero, quienes señalan que la propuesta de PPK es demagógica, Carlos Bruce dijo que eso lo dice gente sin experiencia en economía. 

"El líder de Peruanos por el Kambio fue ministro exitoso cogió el país en difícil situación económica y financiera, había déficit fiscal y recesión, dejó el país en grado de inversión, entonces tiene mayor autoridad moral que esos señores que critican", indicó.

Consultado sobre las críticas de Alan García contra PPK con clara intención de subir en las encuestas, Carlos Bruce dijo que el líder del Apra debe revisar "mejor los documentos que hacen en su partido porque parece que ahí copian de todo". 

"Que se dedique a revisar los documentos que el mismo presenta porque parecen ser fotocopias que otros plantean, entonces Alan García debe dedicarse más que no se repitan ideas que no son suyas sino ideas copiadas de otros", indicó. 

TAGS RELACIONADOS