Carlos Bruce: "No hay ningún problema en reunión de PPK con Martín Vizcarra" (VIDEOS)

Luego que salió a la luz pública que el último martes se reunieron el presidente de la República, , con su antecesor  y la vicepresidenta Mercedes Aráoz; el congresista Carlos Bruce (PPK) sostuvo que dicho encuentro no tiene nada de malo.

Como se sabe, esta semana los tres personajes políticos se dieron cita en privado, tras el III Foro Diálogos para el Desarrollo. Mercedes Aráoz precisó que al salir del evento, el mandatario le propuso visitar a Kuczynski en su casa.

"Salimos y lo fuimos a saludar. Fue una conversación cordial de amigos, donde básicamente se habló del futuro, de qué cosa hay que hacer en temas económicos y otras materias", indicó la expremier Araóz quien resaltó que PPK le expresó su apoyo a Vizcarra en el tema de las reformas judicial y política que ha planteado al Congreso  e incluso aseguró que ambos quedaron en tener más conversaciones a futuro.

Fujimorismo se enfoca en vacar presidentes

Para Carlos Bruce, no hay ningún problema en que "PPK se haya reunido con Martín Vizcarra porque se trata de una conversación de temas que le interesan al país". 

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe Vizcarra araz ppk

"Me parece muy bien que se haya reunido el presidente Vizacarra con el expresidente PPK y la vicepresidenta Mercedes Aráoz, por lo que tengo entendido han conversado de temas del país. No hay ningún resentimiento, no hay ningún problema con que los presidentes o vicepresidentes se reúnan con quien se hayan reunido. Aquí nadie se araña porque te reuniste antes con fulano. Aquí todo el mundo busca lo mejor por el país". incidió.

Además, dijo que la próxima reunión de la bancada aún está por definirse pero será en los próximos días; el congresista oficialista cuestionó que el fujimorismo "solo se enfoque en vacar a presidentes".

Lombardi elogia renión

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe Vizcarra ppk Lombardi

A su turno, el legislador de la bancada Peruanos por el Kambio, i, elogió la reunión entre el jefe de Estado con PPK. 

"Ha sido una reunión muy reunión cordial, ha recibido el respaldo del presidente  para la reforma política y judicial. Me parece bueno", indicó Lombardi sobre el encuentro del martes pasado.