Carlos Bruce revela foto sobre su recuperación de cáncer de piel
Carlos Bruce revela foto sobre su recuperación de cáncer de piel

El congresista oficialista compartió hace unas horas la foto en la que muestra su recuperación tras someterse a una intervención luego que el pasado 20 de diciembre revelara que padecía de cáncer de piel.

"Recuperándome en la clínica. En los últimos años los casos de cáncer a la piel de han multiplicado. Usen sombreros y bloqueadores para que no tengan que pasar por operaciones mayores", escribió en su cuenta de Facebook que acompañó con una fotografía. 

Como se recuerda, el legislador explicó que esta operación quirúrgica sería en enero tras acudir a una cita médica en diciembre del año pasado, que coincidió con el día de la interpelación del exministro Jaime Saavedra, motivo por el cual no asistió al Congreso.

"No necesariamente (no acudí a la interpelación por la inauguración de mi nuevo restaurante). le voy a revelar algo personal: estoy sufriendo de cáncer a la piel y probablemente en enero voy a tener una intervención", dijo en aquella oportunidad cuando era cuestionado por solicitar a la Región Policial de Lima el envío de una cantidad de efectivos para que

Por ese caso, Bruce será citado este 30 de enero por la Comisión de Ética del Congreso. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS