Carlos Bruce sobre pedido de arresto domiciliario: "Me parece una buena idea porque después esta gente se fuga"
Carlos Bruce sobre pedido de arresto domiciliario: "Me parece una buena idea porque después esta gente se fuga"

Esta tarde el ministro del Interior, Carlos Morán, en declaraciones a la prensa solicitó que los investigados por corrupción que están inmersos en el sean sometidos a , ante este pedido, Correo le consultó su postura al congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, quien se mostró a favor de que se implemente esta medida.

Muy por el contrario de los legisladores Mauricio Mulder y Víctor García Belaúnde, quienes consideran "inconstitucional" el pedido del ministro del Interior,  sostuvo que es una buena idea que se tome como medida preventiva el arresto domiciliario.

"Me parece una buena idea porque después esta gente se fuga y toda el mundo le va a echar la culpa al ministerio del Interior, entonces es bueno tomar una medida preventiva, que es un arresto domiciliario que no es tan gravoso como la prisión preventiva", sostuvo.

Asimismo, precisó que de esa manera las personas involucradas en casos de corrupción estarán vigilados. "Si son inocentes pues se le levantará la medida, así que me parece muy inteligente que esto se pueda dar", agregó.