Carlos Galdós: Marcha contra el indulto fue auténtica, sin gente que recibió un táper (VIDEO)

Conductor de televisión se pronunció una vez más contra la gracia presidencial que PPK concedió a Alberto Fujimori

24 de Enero del 2018 - 14:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El polémico conductor de televisión Carlos Galdós resaltó la importancia de las marchas que se realizaron en las últimas semanas contra el indulto presidencial otorgado a Alberto Fujimori.

Correo conversó con el 'showman' respecto de su participación cubriendo la movilización del 28 de diciembre. En dicha ocasión fue abucheado por asistentes a la protesta, calificado como parte de la "prensa vendida".

Pese a este incidente, Galdós recalcó que las marchas contra el indulto fueron eventos "sumamente importantes". A su parecer, estas muestras de rechazo al indulto fueron totalmente espontáneas.

"Es auténtica además [la protesta contra el indulto], no es una movilización con portátiles ni con gente que no tiene ni idea de lo que está sucediendo ni de lo que va a hablar y le han dado un táper para que se pare. Es parte de un sentir popular", aseguró.

Autorregulación

Con respecto de las diversas voces que se pronunciaron en contra de actitudes machistas y que afectaban la dignidad de las mujeres, Galdós aceptó nuevamente que cometió excesos en 'La noche es mía'.

"Decidimos ajustar algunas cosas que había que ajustar. Nos hicieron reflexionar sobre eso. Hay muchos contenidos que damos por hecho que están bien y no es así", explicó.

"Yo odio San Valentín": El conductor de televisión también invitó a su unipersonal el 14 de febrero en el María Angola y luego el 17 de febrero en el teatro de Plaza Norte. Es muy probable que sea su único show este año, reveló. Entradas disponibles en Teleticket.