Carlos Morán descarta presencia de sicarios tras operativo en Mercado de Frutas
Carlos Morán descarta presencia de sicarios tras operativo en Mercado de Frutas

El ministro del Interior,  descartó la presencia de sicarios tras el operativo realizado en el Mercado de Frutas de La Victoria, como había denunciado el alcalde distrital el último viernes.

En ese sentido, Morán aseguró que no existen indicios suficientes que corroboren la denuncia del burgomaestre.

"Sobre la información de que había aparecido unos sicarios ha sido descartado. No hay indicios suficientes que acrediten esta versión", subrayó.

Luego, el titular del Interior formuló una invitación a George Forsyth para que continúen trabajando de forma coordinada en miras a reducir los actos delincuenciales en el distrito.

"Estamos invitando al señor Forsyth para que siga cooperando y coordinando con nosotros porque hasta el momento hemos tenido buen resultado en esta alianza que hay entre la municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional. Esperemos que continúe así", remarcó.

A través de su cuenta de Twitter, Forsyth precisó que tenía información sobre la llegada de dos sicarios del norte debido al operativo en el Mercado de Frutas.

"Ya nos han informado que han llegado 2 sicarios del norte debido al operativo en el mercado de frutas! Ya hemos declarado ante la policía. Un dato más, los 8 detenidos ya fueron liberados! Quiero que esto sea de conocimiento público!", escribió.