Carlos Morán: Tres unidades especializadas de la Policía buscan a Félix Moreno

El titular del Interior se refirió al prófugo expresidente regional del Callao quien tiene dos sentencias
Carlos Morán: Tres unidades especializadas de la Policía buscan a Félix Moreno

Carlos Morán: Tres unidades especializadas de la Policía buscan a Félix Moreno

10 de Marzo del 2019 - 15:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó que tres unidades especializadas de la Policía Nacional tienen la tarea específica de buscar al exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, quien prófugo de la justicia.

Detalló que los miembros de la División de Investigación Criminal, la División de Policía Judicial y la División de Policía de Requisitorias laboran de forma minuciosa para capturar a los prófugos.

“Para eso está la División de Investigación Criminal, la División de Policía Judicial y la División de Policía de Requisitorias; se encargan de buscar a estas personas, agotar todos los temas de inteligencia para hallarlos, capturarlos y ponerlos a disposición del Poder Judicial”, subrayó el funcionario en diálogo con la Agencia Andina.

Condenas

Moreno fue condenado a 5 años de prisión el 18 de enero pasado, tras ser hallado culpable de delito de colusión agravada por el caso Oquendo, relacionado a la venta subvaluada del fundo Oquendo en el 2011.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción del Callao, Francisco Alarcón, lo acusa de haber vendido el citado predio, de 70,000 metros cuadrados, en 4 millones de dólares, cuando su valor comercial era 17 millones de dólares.

El 22 de febrero pasado, el también ex alcalde del Callao fue condenado a cinco años de prisión por el delito de colusión por el caso Corpac, relacionado al inconcluso proyecto de construcción de la sede de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial. 

Lo más leído