Imagen
Imagen

Pese a los cuestionamientos que pesan sobre el fiscal de la Nación, por supuestamente haber visitado el búnker del procesado , este negó que vaya a renunciar al cargo. “Vuelvo a negar esas mentiras. Desmiento categóricamente este tipo de declaraciones que lo único que hacen es afectar la imagen de una institución”, indicó el fiscal de la Nación.

explicó que no dejará el cargo para “preservar” la institucionalidad del Ministerio Público, debido a que nunca ha recibido una sanción. Señaló, asimismo, que de ser citado a declarar a la comisión del Congreso que investiga a la red de Rodolfo Orellana, acudirá.

“Como funcionario público estoy obligado a ir a esclarecer, ayudar a cualquier comisión que me cite”, dijo.

“Cuestionamientos tenemos todos los funcionarios públicos, yo he sido elegido para trabajar en favor de las grandes mayorías y estoy trabajando de manera transparente y de manera conjunta”, agregó.

SOBRE LA INVESTIGACIÓN

El búnker de Guardia Civil 835, donde la red delictiva de estableció su teatro de operaciones, fue visitado “en el escenario más reciente” en dos oportunidades por el fiscal de la Nación según una reciente investigación que se viene evaluando en el Congreso.

Más detalles al respecto: