Carlos Tubino: Con allanamientos buscan destruir a Fuerza Popular (VIDEO)

Parlamentario fujimorista ve al fiscal Pablo Sánchez detrás de allanamiento a locales de Fuerza Popular

07 de Diciembre del 2017 - 14:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular,  Carlos Tubino afirmó hoy que existe una estrategia para destruir Fuerza Popular, ante el allanamiento en los locales del fujimorismo, tras la acusación al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

"Destruir a Fuerza Popular, eso es lo que se busca, porque allanar a un partido político que no es persecución política. Sobre todo un partido que están en investigación y que ha dado todas las respuestas que se le han pedido", dijo.

Carlos Tubino sostuvo que la Fiscalía de Lavado de Activos al allanar los locales de Fuerza Popular incautará información política para "destruir y perseguir".

A su turno, la parlamentaria Cecilia Chacón calificó de abuso la intervención del Ministerio Público en las oficinas fujimoristas. Consideró que el allanamiento está dirigido por el fiscal Pablo Sánchez.

"Se han dado todos los documentos que están en mano ya de la Fiscalía, están buscando entre utensilios de cocina documentos ya entregados (...) no he visto ni a Odebrecht, ni a Graña hayan ordenado este tipo de allanamientos", indicó molesta la legisladora.