Tubino dice que le "preocupa como político" pedido de fiscal Juárez para disolver el Partido Nacionalista (VIDEO)

El vocero de Fuerza Popular, dijo estar preocupado por la decisión del fiscal Germán Juárez Atoche de solicitar la disolución del , por haber recibido aportes irregulares para la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2011.

"La verdad que es un tema que me preocupa un montón como político", manifestó.

El fujimorista explicó que hay ciertas "sospechas" de que estamos ingresando a "una situación muy particular", la cual consideró debe ser analizada con lupa.

"¿Qué cosa es lo que se busca? ¿Por qué se hace una acusación de ese tipo? ¿Por qué la Fiscalía está actuando de esa manera?", cuestionó Tubino Arias-Schreiber.

También se le consultó si en Fuerza Popular existe un temor ante esta situación que atraviesa el nacionalismo y que, posiblemente, podría replicarse en ellos.

"Espero que estas cosas no prosperen y que la justicia y los jueces pongan un alto a todo esto, y que este tipo de acusaciones partidos políticos no sea la forma de actuar en el país", afirmó.

Agregó que en el fujimorismo no hay temor, sino, más bien, preocupación, la misma que deberían tener todos los peruanos.