GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El integrante del  disuelto  respondió, mediante su cuenta de , a un usuario que le faltó el respeto y que cuestionó su presencia en la política en los próximos seis años, relacionándolo con su edad.

"No se preocupen que de aquí a 6 años ya va estar mas allá que acá, así que déjenlo hablar nomas, ni con sus huesos vejetes va poder", escribió el seguidor del político fujimorista.

Tubino indicó que está listo para el "gran viaje a la eternidad" tras haber servido durante 51 años al Perú y que tiene las manos "recontra limpias".

"¡No escupas al cielo! ¡Recuerda siempre que no tienes la vida comprada! Tal vez tu estés más cerca del gran viaje a la eternidad que yo; por mi parte estoy listo luego de haber servido 51 años (al) Estado peruano con las manos recontra limpias; algo más, siempre he sido un ciudadano (por) los demás", escribió en la mencionada red social.

En un anterior comentario, Carlos Tubino cuestionó al presidente de la República, Martín Vizcarra, por pedir que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aclarar si los integrantes del Parlamento disuelto pueden postular a las elecciones parlamentarias de enero del 2020.

"¿Qué es vivir en Democracia? ¡Respetar Constitución/Leyes! Martín Vizcarra no contento con violar nuestra Carta Magna al cerrar el Congreso, ahora impulsa hacer lo mismo al tratar impedir que los congresistas cesados postulen al 2020 y en el 2021. ¡Cumpla el artículo 2 Inciso 17 Constitución!", se lee en Twitter.

TAGS RELACIONADOS