Carlos Tubino: "El fiscal José Domingo Pérez está nervioso"
Carlos Tubino: "El fiscal José Domingo Pérez está nervioso"

El congresista Carlos Tubino dijo que no entiende por qué el fiscal , afirma que el titular del Ministerio Público, , pretende proteger a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori,

Como se sabe, el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, solicitó denunciar al fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry, por el presunto delito contra la administración de justicia en las modalidades de encubrimiento personal y real.

A decir de Carlos Tubino, Domingo Pérez está "nervioso" porque no tiene un caso sólido ni argumentos claros para acusar a Keiko Fujimori; e incluso refirió que pareciera que el fiscal tendría pretensiones de postular a un cargo el 2021. 

El legislador fujimorista consideró que se está cometiendo un abuso con la prisión preventiva. "Ahora basta que un fiscal y un juez se pongan de acuerdo para mandar a la cárcel a alguien", indicó.

De otro lado, refirió que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, está actuando de "forma prepotente y que ha terminado impulsando el transfuguismo".