Carlos Tubino considera que "es el peor momento de la historia de Fuerza Popular"
Carlos Tubino considera que "es el peor momento de la historia de Fuerza Popular"

El vocero de , consideró que los integrantes de su bancada están dolidos por la prisión preventiva contra su lideresa, , y señaló que es el "peor momento" en toda la historia del partido que tiene mayoría en el de la República.

"Humanamente estamos dolidos. Este es el peor momento de la historia de Fuerza Popular. En los más de siete años que llevo como congresista no habíamos vivido un momento como este", expresó el legislador fujimorista a RPP.

Sobre lo manifestado en Correo por el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura, al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, el vocero fujimorista indicó que su colega no debió decir "habla para las cámaras".

"Ese tipo de declaraciones, nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que no se repita. Nosotros queremos que estas declaraciones se den de manera interna. Lo digo por las declaraciones de Segura, él no debería haberse expresado así de Salaverry", manifestó Carlos Tubino.

"Hemos reconocido internamente que hemos tenido formas confrontacionales, no vamos a renunciar a ser oposición y fiscalización, pero sí creo que tenemos que hacer un esfuerzo en mejorar las formas", agregó el parlamentario de Fuerza Popular.