Tubino sobre renuncia de Salaverry: "Puede ser beneficiosa para nosotros" (VIDEO)

Solo transcurrieron unos minutos desde que se supo la noticia de que , actual presidente del, renunciará este miércoles a la bancada de , para que , vocero de esa agrupación política, se pronuncie al respecto y comente sobre el paso que dará su colega parlamentario.

"Lamentamos todo lo que ha venido sucediendo, pero tal vez sea parte de la solución porque han habido excesos por parte de él contra nuestra bancada, pues nos han insultado y él lo ha permitido incumpliendo el reglamento del Congreso", expresó el congresista fujimorista a Canal N. 

Para Tubino, el hecho de que Daniel Salaverry se aleje de ellos podría incluso ser beneficioso para ellos. "De repente ahora alejados de él sería mejor (para Fuerza Popular), pues veo que las bancadas que estaban alejadas de él, él las trata bien y con nosotros el trato ha sido diferente. Ha sido autoritario y ha dejado que nos falten el respeto", manifestó.

"¿Daniel Salaverry puede seguir siendo presidente del Congreso sin pertenecer a una bancada?", le preguntaron. "Vamos a ver, seguramente él lo va a tener que analizar bien antes de dar ese paso", respondió Tubino. 

Como se sabe, este martes Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry "por sus reiteradas infracciones al Reglamento del Congreso". 

"Es imperativo dejar constancia que defenderemos la Constitución y las Leyes en toda circunstancia, exigiendo respeto", había dicho Carlos Tubino justificando esa medida.