Carlos Tubino señaló que Fuerza Popular se abocará en el consenso más que a la fiscalización
Carlos Tubino señaló que Fuerza Popular se abocará en el consenso más que a la fiscalización

El vocero de Fuerza Popular, , señaló que su bancada ha acordado centrarse más en su labor legislativa que en el rol fiscalizador en el Congreso de la República para la segunda legislatura ordinaria del periodo anual 2018-2019.

En ese sentido, el fujimorista especificó que han determinado esa posición en la asamblea realizada este fin de semana en Chincha.

"Hemos estado muy inclinados hacia nuestra labor de fiscalización y necesitamos cuantificar mucho más el lado legislativo, también abocarnos más hacia el logro de consenso con otros grupos políticos", mencionó el parlamentario en diálogo con El Comercio.

Luego, Carlos Tubino comentó que los miembros de la bancada fujimorista han tenido una serie de conferencias sobre la realidad y economía nacional en Chincha.

"Tuvimos algunos conferencistas viendo temas de realidad nacional y la economía nacional y, luego, lo que hicimos es hacer un análisis mirando lo que han sido los dos años y medio (en el Congreso) y viendo una agenda propositiva hacia el futuro, una agenda Perú. Entonces, estamos preparando toda una serie de iniciativas legislativas que intentamos implementar", remarcó.