GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ex presidenta de la (Devida) afirmó que se sintió maltratada por el Gobierno por la forma como fue separada del cargo, esto al confesar que ella no renunció, sino que fue el primer ministro René Cornejo quien le dijo que su función culminaba y que comenzaba una nueva etapa en la institución.

"Yo soy una persona que he tenido muchos años trabajando en instituciones públicas, pero creo que debieron haber otras formas", expresó.

Masías contó que cuando le informaron que no seguiría en el puesto no le dieron ninguna razón de orden profesional ni institucional, sin embargo dijo respetar la decisión de ser reemplazada por Alberto Otárola Peñaranda, exministro de Defensa y actual asesor del presidente Ollanta Humala.

La exfuncionaria afirmó que desde que tomó el cargo en el 2012 se sintió feliz en el puesto y por ello se muestra agradecida con el jefe de Estado. Aseguró que su gestión es reconocida por trabajar de forma articulada y que por ello se ha dejado aportes y obtenido logros.

"Yo veo al gobierno como un todo, yo no lo veo como guetos, sino en toda mi gestión, lo que nos ha llevado al éxito es articular", refirió, al destacar al apoyo de la Policía a través de la Dirandro y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores que fue un aliado importante en su labor al frente de Devida.

De otro lado, negó tener desacuerdos con el ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites, cuando este se reunió con cocaleros del VRAEM.

TAGS RELACIONADOS