Carmen Omonte pide disculpas a nombre del Gobierno a mujeres afectadas por tuit de Daniel Urresti (VIDEO)
Carmen Omonte pide disculpas a nombre del Gobierno a mujeres afectadas por tuit de Daniel Urresti (VIDEO)

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables,, expresó sus disculpas a nombre de su sector y del Gobierno a las mujeres afectadas por una publicación en la cuenta Twitter del titular del Interior, .

"Han habido mujeres afectadas, como sector pido disculpas a las mujeres que pudieron haberse sentido afectadas y que todas nos unamos, no solo a las mujeres sino a los varones también en este afán de dignificar nuestra política", precisó.

Carmen Omonte indicó que se atentó contra la intimidad de un grupo de mujeres en referencia al retweet ofensivo del ministro Daniel Urresti.

"Las mujeres en nuestro país hemos ido asumiendo en estas últimas décadas cada vez mayores responsabilidades por parte de nuestro propio esfuerzo, por parte de la propia capacidad de salir adelante y eso implica el mayor reconocimiento a nuestros derechos privados y a nuestra propia intimidad", dijo.

Asimismo, la titular de la Mujer resaltó la capacidad de reconocer los errores en publicaciones o comentarios que se cometen en las redes sociales por parte de políticos y medios de comunicación.

Como se recuerda, el ministro Daniel Urresti pidió disculpas a todas las mujeres involucradas en una publicación en su cuenta de Twitter, razón por la cual fue criticado por diversos sectores de la oposición.