Carmen Omonte sospecha que buscan que no se investigue caso de pañales
Carmen Omonte sospecha que buscan que no se investigue caso de pañales

La ex ministra de la Mujer reveló - en el programa No culpes al a noche - que 'alguien' está haciendo esfuerzos por que el caso de la pérdida de pañales no sea investigado. 

Omonte explicó colegas en el Parlamento le han inferido que hay personas interesadas en que el hecho no sea investigado por el Congreso.

“Por el esfuerzo que se está haciendo para que este tema no sea tan comentado en los medios y la ayuda memoria que he leído que se ha entregado a los congresistas para que no sea investigado en el Congreso de la República, evidentemente [noto que] hay un temor, no entiendo esa línea porque cuando hay una investigación es mejor para ambas partes”, señaló.

Con respecto a ese caso, insistió a la periodista Milagros Leiva que este hecho no ocurrió durante su gestión y descartó que este tema sea un problema personal con Ana Jara. 
"No es un problema de dos personas, es un problema grave que se tiene que transparentar y se tiene que llegar a la verdad caiga quien caiga", señaló.

Afirmó que confía en que la Contraloría y la Fiscalía logren aclarar el asunto. Omonte espera que el Congreso otorgue facultades a la Comisión de Fiscalización para indagar el caso.

TAGS RELACIONADOS