Abogado de Humala y Heredia cuestionó órdenes judiciales que afecten a los niños
Abogado de Humala y Heredia cuestionó órdenes judiciales que afecten a los niños

, abogado del expresidente Ollanta Humala y su esposa, la exprimera dama, Nadine Heredia, aseguró que el caso de sus defendidos servirá para que los jueces del país no dañen a los hijos de las personas que afrontan procesos judiciales.

En su opinión, la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho con respecto a dejar sin efecto el fallo que ordenaba la suspensión de la incautación de la vivienda de Humala y Heredia a un día de dictarla, no debería repetirse, ya que evidencia que algunos procesos judiciales en el Perú se manejan de forma desordenada. 

"Que el caso del expresidente sirva de ejemplo a la ciudadanía, para que se sepa que cuando a alguien se le está quitando el carrito sanguchero con el cual alimenta a sus hijos (en medio de un proceso judicial), se está afectando a niños y ese tipo de decisiones judiciales no pueden proceder", indicó en el programa "Primer Plano" de Willax.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado del exjefe de Estado se cuestionó las diversas determinaciones del juez Concepción con respecto a su defendido y, estimó que esas decisiones tienen un trasfondo de "desorientación".