Caso Lava Jato: Fiscal Domingo Pérez interrogó al empresario José Graña

José Graña Miró Quesada es investigado por el presunto soborno al expresidente Alejandro Toledo a cambio de la licitación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.
Caso Lava Jato: Fiscal Domingo Pérez interrogó al empresario José Graña

Caso Lava Jato: Fiscal Domingo Pérez interrogó al empresario José Graña

06 de Diciembre del 2018 - 19:53 » Textos: Redacción Multimedia

Como parte de las investigaciones del Equipo Especial del Caso Lava Jato, el fiscal José Domingo Pérez interrogó este jueves al empresario José Graña Miró Quesada, por el presunto soborno al expresidente  Alejandro Toledo a cambio de la licitación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

El abogado de José Graña, Jorge Massa, sostuvo que respondieron a todas las preguntas del fiscal Pérez. "Hemos contestado todo lo que nos han pedido, y vamos a seguir respondiendo todas las veces que nos convoquen". 

Asimismo, el descargo de Graña se aplazó para el 11 de enero del 2019. "La fiscalía tenía un interrogatorio más amplio y nos pidieron que se programara otra fecha", agregó. 

Por su parte, Domingo Pérez ha citado a otros cuatro ex directivos de las constructoras que formaron un consorcio con Odebrecht por la Interoceánica para que den su testimonio. 

Los empresarios citados son Fernando Camet Piccone, José Castillo Dibós, Hernando Graña Acuña y Gonzalo Ferraro Rey.

Este 17 y 18 de diciembre se realizará la visualización de la copia de los dispositivos y bienes informáticos que fueron incautados, como parte de la investigación.

Lo más leído