Caso Madre Mía: Letona lamentó que un ex presidente esté involucrado en la investigación
Caso Madre Mía: Letona lamentó que un ex presidente esté involucrado en la investigación

La parlamentaria  es la presidenta de la comisión del Congreso por el caso , grupo que empezará la próxima semana y tendrá 180 días de funcionamiento.

Sobre la temática, a congresista comentó que era un tema bastante complicado. "Agradezco la confianza del Pleno, de mis compañeros y diferentes bancadas. Esperemos que la investigación permite llegar a la verdad para favorecer a las víctimas y a todos los peruanos", comentó.

Letona sostuvo que la bancada a cual representa, Fuerza Popular no tiene nada en contra del ex presidente Ollanta Humala. Sobre todo por el importante puesto que tiene como el "Capitán Carlos" dentro de la investigación que la Fiscalía también está siguiendo.

Por su lado comentó que es triste que un ex jefe de Estado esté involucrado en un caso así. "Es lamentable que un expresidente esté expuesto a este tipo de investigaciones. Pero creo que la gravedad de los hechos y este halo de impunidad rechaza. Nos obligan a tomar la iniciativa en esta clase de investigaciones.", añadió. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS