Odebrecht: Autorizan viaje a procuradora adjunta del caso Lava Jato a Brasil
Odebrecht: Autorizan viaje a procuradora adjunta del caso Lava Jato a Brasil

El Ministerio de Justicia aprobó hoy el viaje de la procuradora adjunta de caso Odebrecht, Nory Marilyn Vega Caro, a fin de que parta a Brasil para participar del interrogatorio que los fiscales del equipo especial le realizarán este martes 19 de noviembre a Fernando Migluaccio, ex tesorero de la División de Operaciones Estructuradas.

Cabe precisar que la División de Operaciones Estructuradas de la constructora brasileña, conocida como la ‘Caja 2’, se encargaba de gestionar y transferir los pagos ilícitos, así como aportes de campaña que realizaba la empresa Odebrecht.

En la resolución ministerial Nº 0431-2019-JUS, también se precisa que el lunes 18, la procuradora sostendrá una reunión de trabajo en el Consulado de Perú en Sao Paulo para coordinar y obtener información sobre la identificación y ubicación de bienes muebles e inmuebles de ciudadanos investigados por el Ministerio Público que aspiran a la colaboración eficaz.

La norma autoriza que Vega Caro viaje del 17 al 20 de noviembre de 2019, a la ciudad de Sao Paulo para ser parte de la referida diligencia.

TAGS RELACIONADOS