​Caso Odebrecht: Pedirán que declaración de Keiko Fujimori sea reprogramada ante la Fiscalía
​Caso Odebrecht: Pedirán que declaración de Keiko Fujimori sea reprogramada ante la Fiscalía

Todo parece indicar que luego de conocerse que en paralelo se realizarán dos diligencias el próximo 9 de noviembre, una en Brasil con Marcelo Odebrecht y otra en Lima con  en la Fiscalía, está última deberá reprogramarse.

Fuentes del Ministerio Público indicaron a Correo que la defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular ya fue notificada respecto a la hora y el lugar a desarrollarse la diligencia con el ex CEO de la constructora brasileña sobre la anotación en su celular en la que alude a Keiko Fujimori.

"Las declaraciones del señor (Marcelo) Odebrecht serán el 9 de noviembre a las 2 de la tarde en la sede de la Policía Federal en Curitiba", indicaron las fuentes, quienes señalaron que será potestad del abogado pedir la reprogramación a la citación de Fujimori.

En tanto, en la Fiscalía se ultiman detalles del próximo viaje a Brasil en el que participarán el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, el fiscal superior coordinador, Rafael Vela, y el jefe de Unidad de Cooperación Internacional, Alonso Peña Cabrera.

TAGS RELACIONADOS