Personal de la División de Alta Complejidad y del allanaron cuatro inmuebles como parte de las diligencias que ordenó el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Jorge Luis Chávez.

En el marco de la detención preliminar por diez días del expresidente  su secretaria, Gloria Kisic Wagner, y su conductor, ; los afectivos ingresaron a la oficina de Kuczynski ubicada en la Calle Vanderghen 120, interior 102, en Miraflores.

Además, se realizó el allanamiento de la vivienda de Kiskic Wagner, ubicada en la Calle General Miguel Iglesias del distrito miraflorino, donde detuvieron a la secretaria de Kuczynski, quien será llevada al local de la Prefectura.

Asimismo, se intervino las oficinas del estudio contable Alonso Hohagen & Asociados, ubicado en la avenida Las Camelias 790, donde se incautó documentación y CPU's.

Finalmente, la Policía detuvo al chofer del exmandatario, Bernaola Ñuflo, en su vivienda del jirón Julio Max Lean 115, urbanización Marcavilca en Chorrillos.

Fuentes del Ministerio Público informaron que el fiscal José Domingo Pérez busca encontrar más pruebas respecto a una supuesta intención de Kuczynski de obstaculizar las investigaciones en su contra por el Caso Odebrecht ocultando elementos de prueba al tratar de influenciar en la contadora Denise Hernández, quien trabajó para Wesfield Capital LTD.

TAGS RELACIONADOS