(Foto: El Peruano)
(Foto: El Peruano)

La Comisión de Fiscalización del Congreso citó para el próximo viernes 26 de junio a la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, quien ha sido involucrada en el caso del artista , acusado de ser proveedor del Ministerio Cultura por influencia de miembros del Ejecutivo.

NO DEJES DE LEER: Richard Cisneros: “Máximo San Román fue quien me llamó por teléfono”

La mano derecha del presidente Martín Vizcarra, de acuerdo a la invitación que se le entregó el último viernes, deberá responder ante el Congreso de manera presencial en la sala Miguel Grau Seminario.

Entre los temas que debe responder es sobre la relación amical con "Swing", el conocimiento y apoyo que haya brindado, de ser el caso, "para la realización de consultorías o locaciones de servicio", así como sobre la visitas que le realizó el artista a su despacho.

“Hago de vuestro conocimiento que en legítimo ejercicio de la función fiscalizadora de esta comisión, los congresistas le formularán las preguntas que estimen convenientes”, indica el documento que remitió el titular de Fiscalización, Edgar Alarcón.

TAMBIÉN LEE: ‘Richard Swing’ podría tener la condición de investigado en la Comisión de Fiscalización

Para ese mismo día también se citó a la secretaría de Vizcarra en Palacio, la funcionaria Karen Roca Luque