Juez suspende audiencia de acumulación de casos Odebrecht y Camargo y Correa
Juez suspende audiencia de acumulación de casos Odebrecht y Camargo y Correa

El juez de Investigación Preparatoria,, suspendió la audiencia de hoy sobre el pedido de acumulación de los casos  y Camargo y Correa.

Según el magistrado la defensa legal del ex mandatario "lo recusó" y de acuerdo a esta acción, primero este recurso debe resolverse para decidir si los casos se acumulan, suspendiendo de esta forma la diligencia programada para hoy a las 9 am.

La acumulación fue solicitada por el fiscal, Hamilton Castro, dentro de la investigación que se le sigue al expresidente, , por recibir supuestos sobornos de las empresa brasileña, Odebrecht para otorgarle la concesión de la carretera Interoceánica tramos 2 y 3.

Castro, de la Primera Fiscalía de Delitos de Corrupción de Funcionarios, que lidera el Grupo Especial que investiga los casos vinculados a Lava Jato, pidió que la investigación de Odebrecht se acumule al caso de sus consorciadas Camargo y Correa, Queiroz Galvao, Andrade y Gutiérrez e Intersur quienes ejecutaron el tramo 4 de dicha obra.

Es decir, que el fiscal Castro considera que las dos investigaciones mantienen los mismos hechos y por lo tanto deben unificarse.