Castañeda Lossio inició campaña electoral en Pachacámac, Ate y La Molina
Castañeda Lossio inició campaña electoral en Pachacámac, Ate y La Molina

Dialogando y escuchando las principales demandas de los vecinos de los distritos de Pachacámac, Ate Vitarte y La Molina, el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dio inicio a su campaña electoral.

Sorprendiendo una vez más, el popular "mudo" se animó a trotar por las calles de los distritos y hasta hacer ejercicio junto a las vecinas convocadas a una jornada deportiva promovida por esta agrupación política, informó la oficina de prensa de este partido

Durante su recorrido por Ate Vitarte, Luis Castañeda escuchó las demandas de las madres y adultos mayores de los comedores populares, que exigen "que las grandes obras retornen a la capital".

"Cuando tengo que trabajar, trabajo o ¿ustedes quieren que me la pase de loro y no haga nada?. ¿Ustedes quieren que Lima siga cayendo? Una vez que esté en la Municipalidad cierro la boca, pongo las manos fuertes y el pecho de trabajo", enfatizó en referencia a las críticas que recibe por no declarar ante la prensa ni convocar a los periodistas para sus actividades proselitistas..

Posteriormente, el ex alcalde visitó a los vecinos del Pachacámac, con quienes participó de una actividad realizada en la plaza de armas del distrito, en el que recorrió casi diez cuadras, aquí también escuchó la petición de los pobladores.

De esta manera, el candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional inició este fin de semana una serie de recorridos por los distritos de la capital como parte de su campaña electoral con miras a los comicios municipales y regionales del próximo cinco de octubre en los que busca ganar la alcaldía de Lima.