Castañeda Lossio sobre su hijo: "No es porque sea su padre, pero es un tipo brillante"
Castañeda Lossio sobre su hijo: "No es porque sea su padre, pero es un tipo brillante"

El alcalde de Lima, , llenó de elogios a su hijo Luis Castañeda Pardo, quien será el representante de Solidaridad Nacional en la carrera para sucederlo en el cargo en el periodo 2019 - 2022.

"Casi todo padre dice que su hijo es lo máximo. Es un tipo brillante, tiene experiencia y es bastante conocido, y no es porque sea mi hijo", dijo el burgomaestre.

Asimismo, ante las críticas, Castañeda Lossio justificó participación de su hijo en las elecciones regionales y municipales del próximo 7 de octubre.

"Es mayor de edad, tiene 32 años y es capaz. Ha sido regidor de La Molina. (...) Es una persona bastante calificada, conoce el tema municipal", refirió.

Luis Castañeda Pardo será candidato a la alcaldía de Lima por el partido Solidaridad Nacional, tras ser elegido por unanimidad por los delegados de su agrupación política.

El hijo del actual alcalde de la capital es administrador de empresas, tiene 32 años y anteriormente fue regidor de la comuna limeña hasta que fuera revocado en el 2013, durante la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán.