Vladimir Cerrón: "Castilla fue un chichódromo"
Vladimir Cerrón: "Castilla fue un chichódromo"

En relación a las declaraciones del electo presidente regional, Ángel Unchupaico, de que se pretende realizar una convocatoria de gerentes y jefaturas en la saliente gestión del Gobierno Regional de Junín (GRJ), con el fin de tapar algo, el titular regional Vladimir Cerrón lo acusó a éste de hablar sin fundamento. “Yo no puedo asegurar si se hará o no (la convocatoria) no hay ninguna orden, son chismes que él mismo (Unchupaico) los crea”, refirió.

También minimizó las declaraciones de Unchupaico de ser el segundo presidente regional con mayor votación a nivel nacional en segunda vuelta. “Su victoria es minúscula, a la izquierda aquí no le han ganado limpiamente, sino en base a sicariatos, ojalá se investigue porque es el único beneficiario, si yo ganara así un proceso electoral, sentiría vergüenza antes que orgullo, por lo tanto para mí Perú Libre ha ganado este proceso electoral políticamente, demostrando coherencia en las propuestas, trabajo y limpieza en nuestro proceso de campaña”, precisó.

BOTADERO. Cuestionó que se quiera cerrar el botadero en El Tambo con la intención de perjudicar a la siguiente gestión y la devolución del estadio Castilla al IPD. “Lo devuelven luego de haberlo utilizado como chichódromo y seudo rendiciones de cuentas, sin cumplir con un convenio para su remodelación”, sostuvo.