Cateriano arremete contra Mulder y le recuerda escándalos de  gobierno de García
Cateriano arremete contra Mulder y le recuerda escándalos de gobierno de García

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano arremetió hoy, martes, contra el congresista aprista Mauricio Mulder a través de su cuenta Twitter y le recordó escándalos registrados en el segundo gobierno de Alan García.

"¿Mulder durante el segundo gobierno de García, que hacían Quimper y León Alegría?, ¿Mulder, Gónzales Posada es hombre de confianza de García Pérez?, ¿Mulder, está probada la buena relación entre Gónzales Posada y López M?", publicó Cateriano en su red social.

Estas expresiones de Cateriano llegan un día después que el legislador Mauricio Mulder anunció que su bancada pedirá conformar una comisión investigadora de los presuntos vínculos del gobierno con el prófugo de la justicia Martín Belaunde Lossio, implicado en el caso La Centralita, a través de contratos con el Estado.

"¿Mulder, durante el segundo gobierno de García Pérez, hubo una escandalosa corrupción en COFOPRI?, ¿Mulder ha vendido García Pérez su depa en París?, ¿Mulder Allison fue Ministro de García Pérez?, ¿Mulder te acuerdas qué le pasó a Allison en USA?, ¿Mulder el sueldo que le paga Chang a García Pérez, es merecido por sus aportes académicos a la Nación?", escribió en Twitter.

Como se recuerda el domingo se difundió como Belaunde Lossio cerraba contratos entre la empresa española Antalsis con el Estado por obras públicas de hasta 150 millones de soles en Chiclayo, Junín y Madre de Dios.

Le puede interesar: